¿Qué se sabe?

Uno de los directores de "La casa de papel" habló sobre el enmascarado

La semana pasada se rumoreó que Chino Darín podría incorporarse a la serie. Jesús Colmenar habló de eso

Nueva imagen de "La casa de papel"
Foto: difusión

Es una de las series del momento y la semana pasada fue uno de los temas más hablados de las redes y la prensa especializada. Primero, La casa de papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Segundo, se anunció que habrá tercera temporada. 

Noticias dadas, misterio en el aire. Porque una incógnita surgió a partir de la foto oficial difundida por las redes sociales de la serie: aparecen Miguel Herrán, Alba Flores, Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente y una sexta persona que desconocemos, porque lleva la máscara de Dalí. Todos quieren saber quién es, y la primera hipótesis es que se trata de un nuevo personaje, o por lo menos de un nuevo atracador. 

Entre tantos nombres que surgieron para la máscara, se manejó el de Chino Darín, actor argentino, hijo de Ricardo Darín y novio de Corberó. Ahora, uno de los directores de la serie, Jesús Colmenar, habló con Radio Nacional Argentina sobre el rumor y dijo que en realidad no se sabe eso todavía. Aunque sí aclaró que Chino Darín, además de ser un amigo, está muy cerca de Corberó, y "Úrsula para nosotros es uno de los epicentros". 

Entre otras cosas y además de destacar lo que ya se sabe —que el clima detrás de cámara es muy bueno y que son como una gran familia — adelantó que la primera y segunda parte de la serie serán "un prólogo" de esta tercera temporada que se estrenará en 2019 y, a diferencia de las anteriores que se vieron por Antena 3, será contenido exclusivo de Netflix. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º