Miralo

El detrás de escena de "Maniac", el nuevo éxito de Netflix

La serie, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, se estrenó el 21 de setiembre

Emma Stone en "Maniac"
VIDEO | Mirá el detrás de escena de Maniac

Con un elenco estelar que cuenta con Emma Stone, Justin Theroux, Sonoya Mizuno, Gabriel Byrne, Sally Field y Jonah Hill, y dirigida por Cary Fukunaga (True detective, Jane Eyre), el estreno de Maniac, el 21 de setiembre, era un momento esperado para los seriéfilos. 

La serie, una comedia negra y distópica, que muchos han llegado a comparar con Black Mirror, gira en torno a un experimento de laboratorio que busca curar los problemas de comportamiento a partir de pastillas.

Para Emma Stone, que hace de Annie, una de las ratas del laboratorio, la serie es "una especie de representación muy literal de todos los lados de la existencia de una persona". 

Para el director, Fukunaga, el tema principal es la conexión entre pares. En un detrás de escena compartido por Netflix, el director también cuenta que Emma Stone fue la primera persona en la que pensó al comenzar con la serie. Luego, al consultar a la actriz, ambos estuvieron de acuerdo con que el coporotagonista de Stone debería ser Jonah Hill.

Aunque el director es Fukunaga, Hill dice que la que parecía al mando de todo era Stone, y fue ella quien le dijo que debían trabajar los tres juntos. 

En el detrás de escena también cuentan cómo es trabajar con el director, quien para sus colegas es una persona muy sencilla ante la cual responder, pero tiene las ideas claras y la búsqueda estética ya está en su cabeza antes de trabajar. Para él, la calve está en decirle a los actores que no sabe muy bien por dónde irá, y que ya lo descubrirán juntos. 

Emma Stone en "Maniac"
Mirá el tráiler de la serie
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º