Anuncio

Después de "Game of Thrones" y "Narcos", Pedro Pascal se pasa al universo de Star Wars

El actor chileno protagonizará The Mandalorian, primera serie que lanzará Disney a través de su plataforma digital

Pedro Pascal en "Narcos"
Pedro Pascal en "Narcos". Foto: Difusión

El actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus apariciones en Game of Thrones y Narcos, será el protagonista de The Mandalorian, la primera serie que lanzará Disney a través de su plataforma digital, según informó ayer el sitio especializado Variety.

The Mandalorian será, asimismo, la primera serie de acción real relacionada con la saga de Star Wars y contará con directores de renombre, como Dave Filoni (con experiencia en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels), Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Se trata de un proyecto que cuenta con Jon Favreau (el director de Iron Man) como guionista y productor ejecutivo, y gira en torno a la figura de un misterioso guerrero (el papel de Pascal) en la línea de Jango y Boba Fett.

La historia se desarrollará tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden.

Pascal también ha obtenido gran éxito en su paso por el cine, como demuestran obras como Kingsman: el círculo dorado y El justiciero 2, y proyectos que acaba de rodar como Triple Frontier y Mujer Maravilla 1984.

Recientemente se anunció que el mexicano Diego Luna retomará su personaje de Cassian Andor (Rogue One: una historia de Star Wars) en una serie que también se emitirá en Disney+.

El rodaje de la serie comenzará el próximo año y se centrará en la figura del rebelde antes de los eventos que ocurren en Rogue One.

La plataforma digital de Disney se lanzará en 2019 en Estados Unidos.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)