ON DEMAND

"Desaparición en el Hotel Cecil" y más recomendados para ver en streaming

La serie de Marvel "WandaVision", que está a dos episodios del final, y la comedia "Brittany Runs a Marathon" están on demand

Imagen de la serie "Desaparición en el hotel Cecil". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Desaparición en el hotel Cecil". Foto: Difusión
docuserie

Detrás de un caso macabro y reciente

La historia detrás de la muerte de la joven canadiense Elisa Lam es uno de los misterios más llamativos de la última década. En 2013, la estudiante de 21 años llega a Los Ángeles para conocer Estados Unidos y se aloja en el Hotel Cecil, un hotel con un pasado oscuro a causa de su largo historial de asesinatos y suicidios. Antes de que termine su estadía, Lam desaparece sin dejar rastro, pero los policías descubren que jamás había dejado el edificio de 700 habitaciones. Sobre el caso que conmovió al mundo, se creó esta serie documental de cuatro episodio de Netflix.

ficha
Desaparición en el Hotel Cecil
OrigenEstados Unidos, 2021
DirigeJoe Berlinger
DóndeNetflix
ficción

Correr para encontrarse a sí misma

Brittany, de 28 años y alto nivel de frustración, se suma a un grupo de corredores para tratar de vencer el sobrepeso que le acaba de señalar un médico y, en el mejor de los casos, para mejorar su autoestima. En el camino consigue trabajo, un interés amoroso y un par de amigos con los que se planteará un gran desafío: correr la maratón de Nueva York. Inspirada en una historia real, es una feel good movie graciosa y bien actuada que tiene sus momentos muy emocionales y que le deja, al público, algunas lecciones de inspiración y amor propio. Para un buen rato.

ficha
"Brittany Runs a Marathon"
OrigenEstados Unidos, 2019
DirigePaul Downs Colaizzo
DóndeEn Amazon Prime Video
serie

Superheroína, villana y realidad distorsionada

Se estrenó hace más de un mes y semana a semana se pone mejor (y se cuela en los trending topics de Twitter). La primera serie original de Marvel Studios reveló ayer s uno de sus misterios centrales —quién está detrás de esta realidad ficticia en la que manipula Wanda Maximoff—, y presentó a lo grande a una nueva superheroína. No fue, a pesar de sus momentos de impacto, el mejor episodio hasta ahora, pero a dos capítulos del final vale la recomendación para los que todavía no se hayan sumado al nuevo experimento de Marvel. Y Elizabeth Olsen está fabulosa.

ficha
WandaVision
OrigenEstados Unidos, 2021
DirigeMatt Shakman
DóndeEn Netflix
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados