Series

El desafío que las estrellas de "Stranger Things" no pudieron resistir

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se sumaron a una movida viral vinculada al rapero Drake

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Foto: difusión
Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. Foto: difusión

Los rodajes de una serie puede ser extenuantes. Más si esa serie se trata de Stranger Things, uno de los últimos grandes fenómenos de Netflix cuya tercera temporada es anticipada por millones de personas.

No es inusual que, entre toma y toma, los actores busquen la forma de relajarse, y así parecen haberlo hecho los protagonistas Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, quienes interpretan a Once y Will respectivamente.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la actriz, se puede ver a los dos jóvenes bailando al son de la canción “In My Feelings” del rapero canadiense Drake.

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

La escena, que se da afuera de un auto y con el compañero de elenco Finn Wolfhard mirando en el fondo, forma parte del desafío #DoTheShiggy, por el que figuras como el comediante Kevin Hart, el actor Sterling K. Brown y la cantante Ciara se han grabado bailando la canción de Drake.

Quien recientemente llevó el desafío a nuevas alturas, literalmente, fue Will Smith. El actor publicó un video en el que se lo ve bailando "In My FeelingS" arriba de un puente en Budapest.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)