"Game of Thrones"

Por una demanda se sabe en cuántos episodios aparecerá Jaime Lannister

Documentos del actor Nikolaj Coster-Waldau lo revelaron por un problema contra su antigua mánager

Game of Thrones 6
Jaime y Cersei, hermanos que podían ser enemigos en la última temporada. Foto: Difusión

Es sabido el secretismo que ha impuesto el canal HBO con su serie Game of Thrones, que se llevó siete premios en los Emmy creativos que se entregaron el fin de semana. No se ha revelado más que la cantidad de episodios —serán seis— de esta última temporada.

Y si bien HBO está intentando mantener todos los secretos de la octava temporada bajo siete llaves, la expectativa de los fanáticos encontró información en una noticia que nada tenía que ver con la serie.

Es que el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, debido a una demanda interpuesta contra su antigua mánager, Jill Littman, por una supuesta infracción de contrato, tuvo que proporcionar varios documentos. Entre ellos se encontraba el registro de ingresos que el actor recibe por cada episodio, así como la cantidad de episodios en los que aparecerá.

En esos informes se muestra que el actor estará presente durante los seis episodios que tendrá esta temporada final. Claro que no sabemos si el actor terminará vivo o no al final de la serie, aunque para los fanáticos de esta serie de dragones, es una gran pista sobre su futuro.

Entre los documentos también se mostró que el actor tuvo un aumento de sueldo para estos episodios finales. Así, el actor danés de 48 años pasará de cobrar 942.857 dólares por episodio (monto que recibió por la séptima temporada) a 1.066.667 dólares por la última, además de un adelanto de un millón y medio de dólares por los beneficios de la serie.

La semana pasada se supo que el actor tendrá que pagarle a Littman (quien manejó la carrera del actor desde hace una década) cerca de dos millones de dólares por incumplimiento del contrato.

De esta manera el actor, que había dicho que cada vez que le llegaba un guion pensaba que iba a ser el último, aparecerá en todos los episodios de la nueva temporada que se estrenará el año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º