televisión

Cuatro protagonistas de novela

El regreso de Verónica Castro a la televisión hizo surgir la pregunta, ¿qué sucedió con estas otras estrellas de la televisión?

Guillermo Capetillo, Victoria Ruffo, Jorge Martínez y Grecia Colmenares, cuatro galanes que nos enamoraron en los años 80.
Eduardo Capetillo, Victoria Ruffo, Jorge Martínez y Grecia Colmenares, cuatro protagonistas que nos enamoraron en los años 80.

Los conocimos como los galanes de la televisión. Los héroes de las historias que, antes de que comenzaran, ya sabíamos que iban a terminar juntos y felices por más que vinieran de distintos estratos sociales. Para muchas estrellas, el dejar de ser galán o la protagonista de telenovelas significó el final de la carrera, para otros, un cambio natural que tenía que darse. Aquí cuatro actores que todos conocimos gracias a sus papeles en la televisión.

Grecia Colmenares [Venezuela]

Con Topacio, el mundo quedó rendido ante la belleza de Colmenares.
Gracias a "Topacio", el mundo quedó rendido ante la belleza de Colmenares. Foto: Difusión

Gracias a la telenovela Topacio (1985) y su rubia y larga cabellera, Colmenares se convirtió en la heroína de la televisión. A sus 55 años la actriz está alejada de la televisión, pero ha encontrado la forma de mantenerse en contacto con sus seguidores gracias a Instagram.

Jorge Martínez [Argentina]

Jorge Martínez
Jorge Martínez, aquí junto a Luisa Kuliok en la telenovela "La extraña Dama". Foto: Difusión

El león y la rosa fue su primer éxito, en 1979 donde se enamoraba de Susú Pecoraro. Verónica, el rostro del amor, María de Nadie y La extraña dama lo consagraron como galán. Sigue trabajando en telenovelas y series como Dulce amor y Somos familia.

Victoria Ruffo [México]

Victoria Ruffo, en su regreso a la televisión con Victoria, donde se enamora de un hombre más joven.
Victoria Ruffo, en su regreso a la televisión con "Victoria", donde se enamora de un hombre más joven. Foto: Difusión

Si bien había trabajado en varias telenovelas, no fue hasta La Fiera (1983) que Ruffo saltó a la fama y su carrera continuó con éxitos como Simplemente María (1989). Luego de algunos años fuera de los reflectores, regresó a la televisión con la exitosa telenovela Victoria (2007).

Eduardo Capetillo [México]

Capetillo junto a Thalía en Marimar, uno de sus grandes éxitos. Foto: Difusión
Capetillo junto a Thalía en Marimar, uno de sus grandes éxitos. Foto: Difusión

Conquistó a Verónica Castro, Lucero, Thalía y Victoria Ruffo en televisión. También probó suerte con la tauromaquia y la música, sin mucho éxito. En 2016 regresó a la televisión pero esta vez como el villano de la historia en Mujeres de negro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)