Regresa a la pantalla

Los creadores de "Sherlock" preparan una miniserie sobre "Drácula"

La serie se estrenará en Inglaterra, por la BBC, y por Netflix en el resto del mundo.

Drácula
Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizaron, junto a Gary Oldman, la versión de "Drácula" que hizo Francis Ford Coppola. Foto: Difusión

Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores la serie Sherlock (está en Netflix) que protagonizaron Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, se unieron con Netflix para lanzar una nueva versión de Drácula, en formato miniserie de tres partes. En una primera instancia esta producción se estrenará en la BBC, y tras su final, estará en el servicio de streaming, como sucede con  la reciente The Bodyguard, que se estrena la semana que viene en Netflix, menos de un mes de finalizar su transmisión en Inglaterra.

De acuerdo con el comunicado de los creadores, la serie se basará en el clásico de Bram Stoker, introduciendo al personaje en el mundo actual, como ya hicieron Moffat y Gatiss con el detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.

A pesar de tener un anuncio oficial, esta nueva versión de Drácula todavía no tiene información sobre el elenco, o cuándo comenzará a filmarse. Tampoco tiene fecha de estreno, pero al tratarse de los responsables de Sherlock, se puede esperar un buen elenco y una trama ingeniosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)