¿Para qué?

El creador de "13 Reasons Why" no descarta hacer una tercera temporada

Y se la imagina con los mismos personajes de las dos anteriores

13 Reasons Why
Escena de la segunda temporada de "13 Reasons Why". Foto: Netflix

Desde el 18 de este mes, está disponible de manera íntegra la segunda temporada de 13 Reasons Why en Netflix. Y como era de esperar, está lejos de estar a la altura de la primera, acumula incongruencias y trata de forma superficial unos cuantos temas complicados. Sin embargo, hay que reconocer que mejora para la segunda mitad y recupera algo del drama que tan bien logrado estaba en el ciclo debut.

Sin embargo, el creador de esta ficción basada en la novela de Jay Asher, Brian Yorkey, está convencido de que hay más tela para cortar (¿en serio?), y sueña con una tercera temporada. Como leyeron.

"Lo que aprendimos a lo largo de la primera temporada es que nos enamoramos de estos personajes y queríamos seguir sus historias aún", dijo Yorkey en entrevista con el sitio Sensacine. "Así que esperemos a ver lo que ocurre con la segunda temporada, pero creo que si hubiese una tercera temporada, imagino que nos gustaría seguir a estos personajes de los que nos hemos enamorado", añadió.

Sin embargo, la puerta no está demasiado abierta para una continuidad. Lo floja de la segunda temporada, las críticas que recibió por escenas polémicas, y el hecho de que la actriz Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker, personaje que funciona como motor de la serie, le haya dicho adiós al papel, no dejan un panorama optimista a futuro.

Langford se despidió hace pocos días de Hannah Baker en sus redes sociales, con un texto en el que decía: "'Hannah... Te amo... Y te dejo ir'. Esas son las palabras que fui capaz de decir hace seis meses, y que ahora finalmente puedo compartir con ustedes".

"Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo, y estoy tan agradecida de haber podido contar la historia de manera tan completa en la temporada uno, y de haber sido convocada de nuevo para la dos", redactó la actriz, quien agradeció a todo el equipo de trabajo y a todo el público de la serie, por el cariño que le dieron.

"Esta serie siempre será una parte especial de mi vida, e independientemente de que Hannah esté allí o no, sé que continuaré esforzándome por hacer trabajos cuyos significados tengan un impacto positivo, ya sea en el cine, la música o en cualquier otra forma del arte", concluyó, adelantando que tendrá un 2019 cargado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º