Éxito de la pantalla

El creador de "Breaking Bad" explica por qué terminó la serie

Cinco temporadas no fueron suficientes para los fanáticos, que hasta la actualidad se preguntan por qué no continuar una de las historias que más ha cautivado a los seriéfilos

Breaking Bad Foto: difusión.
Breaking Bad Foto: difusión.

El último episodio de Breaking Bad fue en 2013 y, desde entonces, un universo de cosas ha sucedido en el mundo seriéfilo. Eso no significa que, de vez en cuando, algunos se pregunten por qué terminó. Vince Gilligan, creador de la serie, tiene la respuesta y está ligada a sus siete años de trabajo en Los archivos X, cuando se dio cuenta de que, salvo quienes trabajaban allí, todos "estaban mirando algo completamente diferente", y entendió que no quería "salir de la fiesta demasiado tarde", según explicó en una entrevista con el sitio británico Digital Spy. 

"Me estresaba mucho la idea de que los espectadores siguiesen con su vida y dijesen: '¿Sigue esta serie en el aire? Solía verla. Solía ser buena'", agregó Gillian. 

Aunque, como contó, la serie les daba buenas ganancias, fue él quien decidió terminar y presionó para lograrlo: "Prefiero que la gente diga: '¡no la terminen todavía!'". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º