SERIES

Conozca los primeros detalles de "El Marginal 2"

Cuándo se filma y de qué tratará la nueva temporada de la serie protagonizada por el uruguayo Nicolás Furtado

Nicolás Furtado como "Diosito" en "El Marginal"
Nicolás Furtado como "Diosito" en "El Marginal". Foto: Difusión

En enero comenzará a filmarse la nueva temporada de la serie El Marginal, que se vio en la señal argentina Tv Pública y a través de la plataforma de streaming Netflix.

El drama carcelario será nuevamente dirigido por el uruguayo Israel Adrián Caetano y producido por Sebastián Ortega pero, a diferencia de su primera temporada, cambiará de protagonista.

El actor uruguayo Nicolás Furtado, quien interpreta al recluso Juan Pablo "Diosito" Borges, será el nuevo actor principal de la serie.

Los sucesos de la primera temporada El Marginal fueron en torno al policía Miguel Palacios, personificado por el argentino Juan Minujín.

El Marginal 2 , en tanto, será una precuela de la primera temporada y contará cómo, recién llegada a la prisión en San Onofre, la banda de Borges (Diosito y su hermano Mario) se asocia con Antín para destronar al preso déspota, y despiadado, que maneja el penal: El Sapo

Además de Furtado, el elenco es integrado por Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi ( Borges) y Gerardo Romano (Antín).

También participarán los actores Carlos Portaluppi ( Morcilla), Bryan Buley ( Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

El Marginal fue galardonada con el Premio Platino a Mejor miniserie cinematográfica y el Martín Fierro de Oro, entre otros galardones. 

Hasta diciembre, Furtado se encontró en Montevideo filmando la película uruguaya Porno para principiantes, dirigida por Carlos Ameglio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)