

Mirá el tráiler de la película interactiva de "Black Mirror", que se estrena mañana
Los espectadores podrán elegir el final de "Bandersnatch", que estará disponible en Netflix
Ya habíamos anunciado que la nueva temporada de la serie Black Mirror contendría un episodio interactivo, y hoy se conoció el adelanto del capítulo, que más bien es una película que sustituye una quinta temporada de episodios, y que estará disponible desde mañana en el servicio de streaming Netflix.
Esta entrega, que será una película de una hora y media, cuenta con la dirección de David Slade, realizador que ya ha participado en Black Mirror con otras aventuras en este universo distópico ("Metalhead"). En su carrera, además, ha dirigido el inquietante thriller Hard Candy, la película de terror 30 días de oscuridad y el tercer tomo de la famosa saga de vampiros, Crepúsculo: Eclipse. El elenco de "Bandersnatch" cuenta con Fionn Whitehead (Dunkerque) y Will Poulter (Las crónicas de Narnia).
"En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego, un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo". Esa es la frase con la que Netflix decidió presentar "Bandersnatch", película que llega a modo de quinta temporada de la premiada ficción, que en los últimos dos años se llevó el premio Emmy a mejor película para televisión.
El año pasado consiguió el galardón por el romance ambientado en la década de 1980, "San Junipero", y este año volvió a triunfar con el episodio "USS: Callister".


Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña