"House of Cards"

Se conoció cuánto tuvo que desembolsar Netflix para despedir a Kevin Spacey

El actor cobrará una cifra multimillonaria por su salida de la serie House of Cards

La reciente serie de Netflix nos presenta a Spacey en la piel del inescrupuloso Underwood.
Spacey, fuera de la serie "House of Cards", pero con compensación millonaria. Foto: Difusión

Hace poco menos de un año, Netflix tomaba una decisión impensada, despedir a Kevin Spacey de la serie House of Cards. El motivo para entonces, era conocido: los casos de abusos sexuales que tenía el actor en su contra. Y el servicio de streaming decidió cortar por lo sano y sacar a Spacey, pese a que era el protagonista indiscutido de la ficción que este viernes estrena su sexta y última temporada. Ahora será Robin Wright la actriz que tendrá el peso de esta serie política, como la Presidenta de Estados Unidos, Claire Underwood.

House of Cards
Tráiler de la sexta temporada de "House of Cards", que se estrena este viernes en Netflix

Desde que se conoció la noticia de la salida del actor, Spacey se recluyó, asistió a una clínica para rehabilitarse (la misma a la que fue Harvey Weinstein) y el tiempo pasó sin muchas novedades. Y en los últimos meses algunas actrices salieron a defender a Spacey, como Judi Dench, quien en el Festival de San Sebastián dijo que creía en la inocencia de su amigo; o Robin Wright, su compañera de elenco en House of Cards, quien dijo que creía en las segundas oportunidades.

Más allá fue el director Ridley Scott con la película Todo el dinero del mundo, quien decidió reemplazar a Spacey, a pocos días de estrenar la película. Spacey fue sustituido por el veterano Christopher Plummer, quien consiguió una nominación al Oscar, la única del film, como actor de reparto por su interpretación del multimillonario J. Paul Getty. 

Y ahora el portal de noticias estadounidense Buzzfeed, dio a conocer la cifra que tuvo que pagar Netflix a Spacey por terminar su relación. Para librarse del actor de 59 años y con dos premios Oscar en su haber, el servicio de streaming tuvo que pagar 40 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)