ANUNCIO

Se confirmó que la plataforma Disney+ llegará a América Latina el 17 de noviembre

Este martes se anunció que la plataforma Disney + llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre. A continuación, los detalles del anuncio. 

Así se verá el servicio Disney+ cuando esté en funcionamiento. Foto: AFP
Así se verá el servicio Disney+ cuando esté en funcionamiento. Foto: AFP

La plataforma de streaming Disney+ estará disponible en todo el territorio de América Latina a partir del 17 de noviembre. La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, que informó la fecha con un ocurrente mensaje. 

"[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se publicó en la cuenta oficial de la plataforma.

Disney+, según el cibras oficial, hoy cuenta con 60 millones y medio de suscriptores en todo el mundo. Y si se agregan otras plataformas de streaming de la compañía (ESPN y Hulu) ese número llega a los 100 millones. Según los ejecutivos, es un número que en las primeras estimaciones esperaban alcanzar para 2024.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", había anunciado días atrás el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

En Estados Unidos, Disney+ tiene un precio de 6,99 dólares al mes o de 69,99 dólares por todo el año. Lo que sí se sabe es que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanitos (1937) junto a éxitos muy recientes como la nueva El Rey León (2019) y sin olvidar futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcon y El Soldado del Invierno y Wandavision.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado. Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el latino Lin-Manuel Miranda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados