Anuncio

Se completa el elenco y se conocen nuevos detalles de la cuarta temporada de "Fargo"

Además de Chris Rock estarán Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw para una historia de familias mafiosas en la década de 1950.

Fargo. Foto: FX
Ewan McGregor en Fargo, la serie

La nueva temporada de Fargo, la cuarta, ya tiene asegurado elenco. FX, el canal que la produce (en Uruguay se ve en Netflix) anunció que Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw son los fichajes que se suman al ya anunciado protagónico de Chris Rock.

De acuerdo a la revista especializada Variety, Schwartzman intepretrará un personaje llamado Josto Fadda, Whishaw a Rabbi Milligan Milligan y Huston será Odis Weff.

La acción transcurre en 1950 en Kansas City, Missouri, donde dos familias mafiosas (una italiana y otra afroamericana, liderada por el personaje de Chris Rock) deciden intercambiar a sus hijos más chicos como una forma de conseguir la paz. Pero cuando el jefe mafioso italiano muere, las cosas toman un giro inesperado.

La producción describió esta cuarta temporada como una historia de inmigración y asimilación y las cosas que hacemos por dinero", según un comunicado oficial citado por Variety. 

Creada en 2014, como un spin off de la película de los hermanos Coen del mismo nombre, Fargo ha ganado Globos de Oro y Emmy y ha sido uno de los grandes éxitos de FX. Cada temporada son independientes (transcurren en lugares y tiempos propios), cambia sus protagonistas (por ahí han pasado Billy Bob Thornton, Ewan McGregor, Ted Danson) y el vínculo con la película de los hermanos Coen se ha vuelto bastante difuso.

Noah Hawley, el creador de la serie, seguirá como showrunner, escritor y director. Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron figuran como productores ejecutivos.

A Jack Huston se lo vio como el protagonista de la última versión de Ben-Hur; Whishaw es el padre de los niños en El regreso de Mary Poppins y  Schwarzman es un integrante del clan Coppola con presencia habitual en las películas de Wes Anderson.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)