STREAMING

"Cobra Kai": todo lo que hay que saber de la tercera temporada de la sensación de Netflix

La serie derivada de "Karate Kid" llegó a Netflix este mes y se convirtió en un fenómeno. Tiene dos temporadas y estrena otra en 2021

Imagen de las temporadas 1 y 2 de la serie "Cobra Kai". Foto: Netflix
Imagen de las temporadas 1 y 2 de la serie "Cobra Kai". Foto: Netflix

Desde que llegó a Netflix a principios de setiembre, la serie Cobra Kai se mantiene como tendencia entre lo más visto por los uruguayos, una sensación que es extensiva a toda la región.

El spin off de Karate Kid, que retoma las historias de los personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence a 34 años de la final del torneo All Valley Under-18 Karate Championship con los actores originales (Ralph Macchio y William Zabka), se estrenó originalmente en YouTube, y creció en masividad de la mano de Netflix.

En la plataforma se pueden ver las dos temporadas de esta elogiada producción, y allí se estrenará la tercera y esperada temporada.

¿Pero cuándo?

Cobra Kai estrenará su tercera temporada en 2021. Los capítulos ya están filmados porque Sony los hizo para YouTube Premium, antes que se diera este arreglo que llevó a la ficción a un servicio de streaming de mucha mayor escala en cuanto a series y películas. El rodaje se realizó en el último trimestre del año pasado.

Pero en un año de incertidumbre a causa de la pandemia del coronavirus y de rodajes pausados, de forma indefinida en algunos casos, Netflix estirará un poco más la espera por uno de sus últimos éxitos.

William Zabka, Ralph Macchio y Xolo Maridueña. Jacob Bertrand, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser y Martin Kove serán parte de lo que vendrá, que según los propios involucrados es muy prometedor.

"El final de la temporada 2 es, esencialmente, un accidente de coche. Hay un montón de piezas que volver a juntar. Hay un montón de sanación que debe ocurrir", dijo el propio Zabka al sitio GeekTyrant a modo de adelanto de lo que vendrá para la serie. "La temporada 3 son fuegos artificiales. Y creo que son la una y la dos combinadas y dopadas", resumió.

Además, la temporada ahondará en la historia y la filosofía de Cobra Kai y de Miyagi-Do, según adelantó en la Comic-Con uno de sus creadores, Josh Heald, por lo que habrá un vínculo con Karate Kid II que ya está introducido en la segunda temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados