House of Cards

Claire Underwood y su mensaje del 4 de julio

La actriz Robin Wright protagoniza el primer video promocional de la serie como Presidenta de Estados Unidos

Es el turno de Claire Underwood (Robin Wright) en esta última temporada. Foto: Difusión
Es el turno de Claire Underwood (Robin Wright) en esta última temporada. Foto: Difusión

Mientras se celebra la independencia de Estados Unidos, la cuenta oficial de la serie House of Cards volvió a hacer de las suyas. Es que ante cada nueva elección presidencial en el mundo, o fecha importante, las redes sociales de la serie de Netflix hacían alguna broma o comentario que recordaba que la serie, pese a haber perdido a su protagonista por conocidas acusaciones de abusos sexuales, estrenará su última temporada este año.

El nuevo video con Robin Wright como la presidenta Claire Underwood, está dedicado al 4 de julio. En el video, la Presidenta le da un mensaje a sus seguidores: “Happy Independence Day…to me" (Feliz día de la independencia... para mí), seguido por el hashtag MyTourn en clara referencia al último diálogo de la temporada de la serie. 

Esta promoción de la serie también es un guiño a los seguidores de la serie política del gigante de streaming cuando Claire dice "Mi turno", una declaración tanto literal como figurativa de su esposo, Frank (que fue interpretado por Kevin Spacey).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)