AGENDA

Castillos recibirá el primer recital en tiempos de COVID-19 y hay más planes para la semana

La Tele estrena nueva telenovela, llegan un par de novedades a Netflix y a Cablevisión Flow, y hoy empieza "Hard" a través de HBO y HBO Go

Nicolás Molina. Foto: Leo Longo
Nicolás Molina. Foto: Leo Longo
streaming

“Control Z” y “Dos tórtolos”, novedades de Netflix

Entre las novedades de Netflix para esta semana resaltan la serie Control Z y la película Dos tórtolos. Control Z es una telenovela juvenil mexicana que estrenará primera temporada, y que va de un hacker que revela los secretos de un grupo de estudiantes, y la justiciera Sofía que quiere descubrir quién está detrás de este lío. Y Dos tórtolos es una disparatada comedia negra sobre una pareja (Issa Rae y Kumail Nanjiani) que se ve involucrada en un homicidio. En tanto, el interactivo de Unbreakable Kimmy Schmidt anunciado el domingo fue pospuesto a causa del coronavirus.

TV

La telenovela “Partes de mí” llega mañana a La Tele

Miguel, un fotógrafo solitario al que le gusta navegar, es el protagonista de Partes de mí, la telenovela de Globo que se estrena mañana, a las 17.30 en La Tele. La vida de este hombre cambia totalmente cuando se entera que tiene siete hijos producto de una donación de esperma hace más de 20 años. Mientras, sus hijos comienzan a investigar la identidad de su padre biológico. Habiendo estado libre de las responsabilidades paternas por tanto tiempo, Miguel intentará crear un vínculo con cada uno de sus hijos. Con Domingos Montagner, Debora Bloch, Isabelle Drumond y Jayme Matarazzo.

serie

“Hard”, la nueva comedia brasileña que llega a HBO

HBO sigue de estreno en la cuarentena y hoy llega a su grilla latinoamericana la comedia brasileña Hard, adaptación de una ficción francesa que en esta versión dirige Rodrigo Meirelles y protagoniza Natália Lage. Lage interpreta a Sofía, una mujer que acaba de enviudar, ama de casa que renunció a su vida profesional para cuidar de su familia y que ahora descubre que vivió en la mentira, que la fortuna heredada de su marido es nada menos que una compañía de películas pornográficas, y que tiene que hacerse cargo de eso. Se estrena hoy a las 23.00 y luego se podrá ver en HBO Go y en streaming en los servicios de cable.

festival

Primer show de música en cuarentena, en Castillos

Los espectáculos públicos están suspendidos hasta nuevo aviso por la emergencia sanitaria, pero el próximo sábado habrá en Castillos, Rocha, un festival con fines solidarios y una logística a prueba de pandemia.

Auto Frecuencia se llama el evento que reunirá a tres cantautores referentes de la zona, que desde las 16.00 ofrecerán sets breves de su repertorio. Allí estarán Nicolás Molina, Florencia Nuñez y Nelson Pindingo Pereyra, que cerrará sobre las 17.00.

¿La clave? Hay que ir en vehículos (autos o motos) y presenciar los shows desde ahí, a la usanza de los autocines. El festival se hará en la Sociedad Fomento Rural de Castillos y lo promueven el Complejo Cultural 2 de Mayo de Castillos, el Municipio de la ciudad y la Dirección de Cultura del Gobierno de Rocha. Los vehículos estarán a la instancia debida y podrán sintonizar la FM comunitaria Faro 98.1 y Esteña FM 103.1 para escuchar el espectáculo en vivo. La entrada es con un alimento no perecedero, que será destinado a las ollas populares de Castillos.

Serie

Retrato de la crisis de 2001 en serie de Telefé y Flow

Este jueves se estrenará en exclusiva en Cablevisión Flow la nueva serie Los internacionales, un policial basado en la novela La conexión Bogotá del escritor Nahuel Gallota. La ficción se ambienta en Argentina en 2001; en un contexto de crisis, hubo una gran red de delincuentes colombianos que atacó en distintas partes del mundo, pero específicamente en la vecina orilla. La protagonizan Cecilia Roth y Juan Pablo Shuck, como la fiscal Marta Costas y Fausto, uno de los integrantes de la banda. Los internacionales es una coproducción de Telefé y Flow, y la temporada completa se estrena este 21.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados