STREAMING

"La casa de papel" tendrá quinta temporada y El Profesor seguirá siendo el protagonista

Según informó hoy el sitio Fórmula TV, Netflix ya renovó su ficción española más popular. La temporada 4 todavía no tiene fecha de estreno

La casa de papel 3. Foto: Netflix
La casa de papel 3. Foto: Netflix

La temporada 4 de La casa de papel es un hecho, pero todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, hoy se supo que Netflix ya renovó a la ficción española para una quinta temporada, según informó en exclusiva el sitio especializado Fórmula TV.

No se sabe casi nada de la temporada 5 —ni siquiera ha sido oficializada por la plataforma de streaming—, pero Álvaro Morte, o sea El Profesor, se mantendrá a la cabeza de esta banda de atracadores, todo según el reporte de Fórmula TV, que anuncia que el rodaje está previsto para inicios de 2020.

Es de esperar que como sucedió hasta ahora, la quinta temporada se divida en dos partes. Cabe recordar que lo que conocemos como temporada 1 y 2 son, en realidad, una sola, y que la cuarta parte (que llegaría el año que viene) es la mitad complementaria de la tercera, estrenada este año.

La gran interrogante es sobre qué irá la quinta temporada. Después del atraco a la Fábrica Nacional de Timbre y Moneda que atravesó los dos primeros ciclos, vino la vuelta a la acción de la banda que estaba retirada, con un asalto ahora al Banco de España. Y ya se comenzó a especular con la posibilidad de que el próximo ataque que planeen estos ladrones se salga de suelo español, siguiendo así la línea de internacionalización de La casa de papel, la serie de habla hispana más vista de Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)