ADELANTO

"La casa de papel" presentó el adelanto final de su tercera temporada

La serie española creada por Alex Pina estrena su tercera temporada el 19 de julio en Netflix

Imagen del adelanto de la tercera temporada de La casa de papel
Tráiler de la tercera temporada de "La casa de papel"

"Estamos en aguas internacionales, hemos conseguido escapar, pero ahora viene lo más difícil. Mantenerse vivo", dice El Profesor (Álvaro Morte) en el adelanto de la tercera temporada de La casa de papel, que se conoció hoy. Aunque los festejos por haber logrado el mayor golpe de la historia, duran poco a los integrantes de la banda.

Luego de mostrar cómo están pasando Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán), disfrutando de las paradisíacas playas de Tailandia, se presenta un dispositivo del ejército que, sin dudas, vienen a buscarlos. ¿Cómo conocen su paradero? ¿Quién los delató? Son algunos misterios que sin dudas se responderán en la serie.

Y mientras Tokio logra escapar, Río es apresado. Y será él, el miembro de la Resistencia que hará que sus compañeros intenten rescatar, como ya se había presentado en el primer adelanto, conocido hace pocos días.

Río y Tokio, en "La casa de papel 3". Foto: Netflix
Río y Tokio, momentos de diversión antes que aparezca el ejército. Foto: Netflix

"Me llamo Tokio, busco a mi transportador", dice el personaje de Corberó, desde Tailandia, donde se encontraba festejando junto a Río. Así, y luego de un esperado abrazo entre ellos, El Profesor decide volver a juntar a la banda.

De a uno comienzan a aparecer los personajes que ya conocemos, quienes tendrán que planificar un nuevo atraco, esta vez con la intención de rescatar a uno de los suyos. Y, como no puede ser de otra manera, requiere un complejo plan, y un grupo de mercenarios dispuestos a todo para lograrlo. Además, se presenta por primera vez a El Ingenierio (Rodrigo de la Serna) como uno de los miembros de la banda.

"Esto es una declaración de guerra al sistema", dice por teléfono El profesor, mientras se ve cómo van destruyendo edificios, y mostrando un mensaje a través de dirigibles que lanzan dinero, y crean alborotos en las calles. La intención, es crear una distracción tan grande, que nadie espere que la Resistencia vaya a rescatar a Río.

Y en los segundos finales del adelanto, se ve a Andrés, más conocido como Berlín. Solo queda por saber si su presencia será presentada en un recuerdo, o efectivamente Berlín sigue con vida.​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)