Video

"La casa de papel 3" lanzó un avance, y el final es una gran sorpresa

El clip de un minuto muestra a los actores en una lectura de guion, y confirma algunos rumores

La casa de papel. Foto: Netflix
La casa de papel. Foto: Netflix

Rodrigo De la Serna confirmó que estará en las nuevas temporadas de La casa de papel, y esa es una de las últimas noticias que se conocieron sobre la serie de habla no inglesa más vista en Netflix hasta ahora.

Y cuando la ansiedad por el tercer ciclo de la ficción sobre el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre crece (se la espera para el año que viene, aunque todavía no hay fecha de estreno), Netflix lanzó hoy en sus redes sociales, un adelanto que dejó a todos los fanáticos estupefactos.

El clip muestra a los principales actores de la serie reunidos en un set, en la lectura del guion de la nueva temporada. Los primeros en aparecer son Álvaro Morte, o sea El Profesor, y Úrsula Corberó, Tokio, ahora de pelo corto. Ambos se funden en un abrazo, y luego van apareciendo los demás, mientras suena la famosa "Bella Ciao".

Jaime Lorente (Denver) y Miguel Herrán (Río), ambos actuando en el nuevo éxito español de Netflix, ÉliteDarko Peric (Oslo), Esther Acebo (Mónica Gaztombide, la secuestrada que se pasa al bando de los secuestradores); Alba Flores (Nairobi) y Enrique Arce (Arturo Román) se reúnen también entre abrazos y risas, y a ellos se le suma el equipo técnico.

Por allí se puede ver al creador de la serie, Alex Pina, y al guionista Jesús Colmenar, entre algunas otras figuras.

Pero la gran sorpresa llega al final, porque después de los créditos aparece en cámara Pedro Alonso, Berlín, de destino ya conocido al final de la segunda temporada. Si bien se sabía que de alguna forma diría presente en los nuevos ciclos, bueno, verlo ante cámaras ya es otra cosa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)