Series

Las dos caras que se suman a la última y problemática temporada de "House of Cards"

Diane Lane y Greg Kinnear se incorporarán a la serie de Netflix, que retoma su producción

Nuevas incorporaciones de "House of Cards"
Diane Lane y Greg Kinnear se suman a "House of Cards"

Tras suspender en octubre la producción de House of Cards para rever el destino de la serie sin su protagonista Kevin Spacey —quien fue despedido por múltiples denuncias de acoso sexual—, Netflix retomó la realización de uno de sus dramas más prestigiosos.

Además de continuar con su rodaje, que estará enfocado en el personaje de Claire Underwood (Robin Wright), la serie creada por Beau Willimon incorporará a los actores Diane Lane y Greg Kinnear en el reparto de la sexta y última temporada

LA CAÍDA
La reciente serie de Netflix nos presenta a Spacey en la piel del inescrupuloso Underwood.
Kevin Spacey
Octubre:El actor Anthony Rapp fue objeto de un artículo de Buzzfeed en el que denunció que Spacey había abusado de él cuando tenía 14.
Noviembre:Netflix anunció que no volverá a trabajar con el actor y canceló la producción de una película sobre Gore Vidal protagonizada por él. Se dice que su despido costó 40 millones de dólares.
Noviembre:El estudio 20th Century Fox anunció que reemplazaría todas las escenas de Spacey en la película "Todo el dinero del múndo", de Ridley Scott. Spacey fue sustituido por Christopher Plummer.

Si bien la naturaleza de los papeles de ambos actores se desconoce, sí se sabe que sus personajes serán hermanos.

La nueva entrega de "House of Cards" consistirá solo de ocho episodios, en lugar de los 13 que solían tener en sus temporadas previas.

Además de Wright, también volverán los actores Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)