Series

¿Qué tan cara será la serie de "Star Wars" de Disney?

Se conoció el presupuesto de la ficción, que se estrenará en la plataforma de streaming de la compañía

Jon Favreau hará una serie de "Star Wars"
Jon Favreau hará una serie de "Star Wars"

Disney se prepara para competirle a Netflix en el mercado del streaming con su propia plataforma, y una de sus apuestas fuertes será la primera serie de Star Wars fuera de la animación.

Mientras se prepara para el lanzamiento de su servicio, el New York Times informó que la serie, que tendrá una primera temporada de 10 episodios, maneja un presupuesto de 100 millones de dólares, con un promedio de 10 millones por episodio.

En comparación, los últimos seis episodios de Game of Thrones tendrán un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, mientras que la serie inglesa The Crown tiene un presupuesto de 130 millones por temporada.

Star Wars es un mundo grande”, dijo el cineasta Jon Favreau, quien dirigirá la serie, al diario estadounidense. “El servicio de streaming de Disney brinda la oportunidad de contar historias que se expanden a través de múltiples entregas”.

Desde su trabajo como director de Iron Man, Favreau se ha posicionado como una figura de peso dentro de Disney. También trabajó en la adaptación de El libro de la selva y próximamente estrenará una nueva versión de El rey león.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)