Novedades

Los capítulos de la tercera temporada de "Stranger Things" ya tienen nombres

El ciclo del éxito de Netflix es de los más esperados para el año que viene

Stranger Things 2
Stranger Things 2. Foto: Netflix

Todavía falta tiempo para conocer cómo seguirán las aventuras de los jóvenes protagonistas de Stranger Things, esa serie de Netflix que se convirtió en un fenómeno mundial y creó una moda por la revisión de la moda, cultura y películas de la década de 1980.

Por ahora solo hay especulaciones sobre la tercera temporada de la serie que protagonizan Millie Bobby Brown, Winona Ryder y David Harbour. Aunque hay un rayo de esperanza, ya que se difundieron los nombres de los episodios, lo que no solo sirve para conocer (a muy grandes rasgos la trama), también para saber cuántos episodios tendrá esta temporada que se estrenará en algún momento del año próximo.

Los episodios serán ocho, de 40 minutos como acostumbra, y sus títulos serán: "Suzie, ¿me copias?", "Ratas de centro comercial", "El caso de la socorrista desaparecida", "La prueba de la sauna", "El origen", "El aniversario", "La mordedura", y la temporada finaliza con "La batalla de Starcourt".

Por ahora lo que se sabe de esta nueva temporada es que se desarrollará en el verano de 1985, y promete terminar con una batalla en el centro comercial de Starcourt. Sí, son pocas las novedades, y si bien los títulos no siempre refieren a lo que se verá, el público de la serie ya comenzó a hacer especulaciones con la posible trama que volverá a centrarse en el pequeño pueblo de Hawkins.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)