Bioseries

La cantante Selena también tendrá su propia serie de televisión

La serie será producida por Netflix, tendrá el visto bueno de la familia de la cantante y se estrenará el año próximo

Selena The Series
Teaser de la bioserie "Selena: The Series"

Luego de estrenar Luis Miguel: la serie y Nicky Jam: el ganador, otra estrella de la música tendrá su propia serie en el servicio de streaming. Selena: The Series, fue "desarrollada y será producido por la familia Quintanilla".

Con el subtítulo "la historia oficial de la leyenda de la música tejana, Selena Quintanilla", Selena: The Series será una historia del ascenso de la joven cantante, mientras sus sueños se hacen realidad. También se abordarán las decisiones que tomó la cantante y el trágico desenlace.

"Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas", dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla.

Selena Quintanilla fue una de las artistas latinas más importantes de la música en los años noventa. La cantante, compositora, actriz y diseñadora de modas fue asesinada en 1995 a los 23 años por la antigua presidenta de su club de fans. Su álbum póstumo Dreaming of You debutó en la cima del Billboard 200 más tarde ese año, una novedad para un artista latino.

La vida de Selena Quintanilla también será contada en formato serie. Foto: Archivo
La vida de Selena Quintanilla también será contada en formato serie. Foto: Archivo

Claro que la historia de Selena no es una novedad, ya que en 1997 se había estrenado la película biográfica que protagonizó Jennifer Lopez. Una película que catapultó al estrellato a la, en ese momento, ascendente actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)