CANTANDO POR UN SUEÑO

El "Cantando 2020" tendrá dos conductores y se confirmaron los primeros famosos

Angel de Brito y Laurita Fernández serán los conductores del programa que se estrenará este mes en la pantalla de Canal 13

Ángel De Brito
Ängel De Brito será el conductor del "Cantando por un sueño" junto a Laurita Fernández. Foto: Archivo

Mientras el Bailando por un sueño continúa siendo una interrogante en la televisión de la vecina orilla por las medidas sanitarias que se necesitarían cumplir, y la cuarentena obligatoria que se extendió hasta el 17 de julio, el  Canal 13 prepara el Cantando 2020 que está por comenzar y ya anunció quiénes serán sus conductores y los primeros —de los 16 participantes— que confirmaron su presencia en el reality de canto que tendrá su quinta edición.

Este ciclo, que por ahora no tiene fecha confirmada de estreno irá todas las noches a las 22.30 por El trece y se confirmó que tendrá a Ángel De Brito y Laurita Fernández como los conductores del programa. Y fue el chimentero De Brito el encargado de anunciar a los primeros confirmados, en su programa Los ángeles de la mañana.

Laurita Fernández
Laurita Fernández también será conductora del "Cantando 2020". Foto: Captura

"Es una estrella, figura del mundo del espectáculo, no es cantante de profesión, tiene varias profesiones porque es muy talentosa, y va a estar cantando. Ella tiene de 40 para arriba y ya cantó, no tiene discos, pero sí lo hizo en el teatro. En la tele la vimos alguna vez cantando también", empezó diciendo De Brito dando las primeras pistas sobre la figura confirmada.

Prosiguió: "En el Cantando va a haber 16 participantes, la producción ya tiene confirmados a cinco de los 16. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos, pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. Dos van a cantar a dúo", agregó De Brito.

"De la lista, algunos estuvieron en el Bailando, pero ninguno de los que está en el Cantando 2020 estará en el Bailando 2020, porque ayer había bastante confusión con este tema. El jurado ya está hablado, hay una figura picante, y una que es cantante, seguramente habrá algún periodista", agregó.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri es la primera confirmada para el "Cantando 2020". Foto: Archivo

Entonces fue cuando De Brito confirmó a la primera figura del Cantando: 
"Primera confirmada es la señora Carmen Barbieri, le mando un beso desde acá", dijo y enseguida agregó que el segundo confirmado es el comediante Miguel Ángel Rodríguez.

Yanina Latorre
Yanina Latorre también fue convocada para el "Cantando 2020". Foto: Archivo

Luego de conocerse a los primeros confirmados, Marcelo Tinelli escribió en Twitter que también estaban convocadas dos "angelitas" del programa de De Brito: Mariana Brey y Yanina Latorre.

Tinelli también lo convocó a Diego Latorre, de esta forma el exfutbolista será parte del reality de canto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados