STREAMING

"Bridgerton": la serie de Netflix anunció que tendrá temporadas 3 y 4

Producida por Shonda Rhimes, la serie estrenaría su segunda temporada en 2021, y tiene continuidad asegurada

Bridgerton
La serie "Bridgerton". Foto: Difusión

La serie de Netflix Bridgerton no para de hacer anuncios. Días después de informar que ya no contará con su protagonista para la segunda temporada, ahora el servicio de streaming dio a conocer que la ficción ya fue renovada para una tercera y cuarta temporada.

El anuncio llegó a través de redes sociales y, como siempre, con un comunicado firmado por Lady Whistledown, que oficia como narradora en este relato de época producido por Shonda Rhimes.

"Estimados miembros de la sociedad, parece que tenemos ante nosotros un anuncio muy especial. 'Los Bridgerton' regresará por una tercera y una cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta", dice el breve texto publicado ayer.

La novedad llega cuando aún no hay noticias respecto al estreno de la segunda temporada que, es de esperar, se concretaría este año. El rodaje se lleva a cabo actualmente.

Bridgerton desembarcó en Netflix en la pasada Navidad y, según datos del servicio, es su serie original más vista. Para los próximos capítulos fichará varias caras nuevas, y eso incluye a Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young, además de a Kate Sharma, que será la figura central de un nuevo romance.

La identidad de Lady Whistledown, esta mujer que revela chismes de la elite londinense de la época victoriana y se mantiene en el anonimato, le fue revelada a los espectadores al final de la temporada, pero el misterio aún no se termina dentro de la propia ficción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados