STREAMING

"Breaking Bad", la película: Bryan Cranston, Aaron Paul y su intrigante mensaje en las redes sociales

Los actores que protagonizaron la serie finalizada en 2013, publicaron un mensaje en redes sociales donde parecen adelantar el estreno de la película de "Breaking Bad"

Aaron Paul regresa al universo de Breaking Bad para la película que continuará la historia de la serie. Foto: Difusión
Aaron Paul regresa al universo de Breaking Bad para la película que continuará la historia de la serie. Foto: Difusión

Dos burros, uno junto al otro, en el desierto. Esa fue la imagen que Bryan Cranston y Aaron Paul subieron en sus respectivas cuentas de Twitter junto con la palabra: "Próximamente". Inmediatamente, muchos fanáticos de la serie que protagonizaron ambos se pregunten esperanzados si Walter White formará parte de la película de Breaking Bad.

Si bien todavía quedan varias incógnitas en torno al film que se basará en qué hizo el personaje de Paul, Jesse Pickman, tras fugarse de la policía luego de la muerte de su socio y productor de metanfetaminas azules, Walter White, que tan bien supo interpretar Cranston.

Una de las dudas es si el creador de la serie y de lo que será un nuevo capítulo en la historia, Vince Gilligan, incluyó a Cranston en esta aventura de Jesse y si lo hizo, de qué manera. Es por eso que el tuit de los dos actores ocasiona aún más intrigas.

Aún no hay fecha de estreno de esta producción, por lo que el posteo quizás sea la pista de que en breve se sabrá más. Por el momento, la película sigue en preproducción, se filmará, como la serie, en Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos), el estreno mundial será en Netflix.

Antes del anuncio de esta película, el hambre de los fanáticos por la serie y sus personajes había generado el spin-off Better Caul Saul, también creado por Gilligan, y centrado en uno de los personajes más queridos de Breaking Bad, el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), y el solucionador de problemas Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Fue en esa producción donde se conoció cómo funcionaban las cosas antes de que Walter White y Jesse Pinkman se convirtieran en la dupla más poderosa de la metanfetamina en Albuquerque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)