Novedades de la pantalla

"Black Mirror" tendrá quinta temporada y otras noticias del espectáculo

Para cinéfilos y seriéfilos que no descansan y buscan estar actualizados, aquí tres noticias para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de las estrellas

Novedades del cine y la televisión. Foto: Difusión
Novedades del cine y la televisión. Foto: Difusión
Habrá más episodios de "Black Mirror"
La nueva temporada no tiene fecha de estreno
Black Mirror, temporada 4

Netflix dio luz verde a una quinta temporada de la serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker, Black Mirror. Por ahora no se conoce la cantidad de episodios que tendrá esta serie futurista, en la que cada episodio presenta un tema relacionado con la humanidad y el impacto que tiene la tecnología en nuestra vida.

Black Mirror temporada 4
Trailer de la cuarta temporada de Black Mirror
Dwayne Johnson agradeció su Razzie
El actor bromeó via Twitter
Baywatch

El domingo se entregaron los Oscar, lo que significa que los Razzie, o sea el premio a lo peor del cine, también tuvieron su noche un día antes. Sin tanta pompa (ni invitados famosos), Emoji: la película; Cincuenta Sombras más oscuras y Baywatch, ganaron este cuestionable premio. 

El actor Dwayne Johnson, protagonista de la premiada película Baywatch: guardianes de la bahía, no perdió su humor ante este premio y subió su agradecimiento a las redes sociales.

The Rock publicó un video donde, con una gran sonrisa celebra que la película provocó la creación de una nueva categoría: películas tan malas que al final te terminan gustando.

Reese Witherspoon y Kerry Washington en televisión
Las actrices serán las productoras de una serie
Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon (en la foto, con su Globo de Oro por Big Little Lies) y su colega Kerry Washington (protagonista del drama Scandal) unirán fuerzas para adaptar, en formato serie, la novela Little Fires Everywhere de Celeste Ng. La guionista Liz Tigelaar (de Once Upon a Time, Nashville y Casual) será la encargada de escribir el guión de esta serie, y  también figurará como productora y creadora de la serie, anuncia Deadline.

El libro, publicado el año pasado, fue un éxito de ventas. Está ambientado en Shaker Height (Ohio), y narra la historia de dos familias en la década de 1990, que terminan unidas a través de sus hijos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)