Premiada serie

"Black Mirror" regresa en diciembre y tendrá un capítulo interactivo

La quinta temporada de esta premiada serie será interactiva

Black Mirror temporada 4
El episodio "USS Callister" se llevó el Emmy a mejor película para televisión. Foto: Difusión

El portal Bloomberg realizó un artículo citando a fuentes cercanas a la producción de Black Mirror, donde se anuncia que la quinta temporada de esta premiada producción regresará en diciembre. Si bien no hay confirmación del servicio de streaming, en los últimos años, diciembre ha sido el mes de estrenos de esta serie creada por Charlie Brooker.

Este anuncio llega semanas después de que la producción de Netflix se volviera a llevar el Emmy a la mejor película para televisión y mejor guion de una serie limitada (el año pasado los ganó por el episodio "San Junipero"), ambos reconocimientos por el episodio "USS Callister", donde se rendía un homenaje a las aventuras de Star Trek.

Black Mirror
Tráiler de la cuarta temporada de "Black Mirror"

Entre las novedades que tendrá esta nueva temporada, habrá un episodio donde el público decidirá el destino de los personajes, al mejor estilo "elige tu propia aventura". Es un formato que ya existe en la plataforma de streaming, Netflix, con un especial de la animación El gato con botas. De esta forma, los espectadores podrán interactuar con la historia y tomar decisiones sobre el destino de uno de los protagonistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º