rumores

¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

La exitosa producción de Netflix habría incluido en sus filas al reconocido actor chileno

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Foto: EFE
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Foto: EFE

La exitosa producción de Netflix estaría a punto de sumar a un reconocido actor chileno en sus filas: Benjamín Vicuña. Los rumores comenzaron en la prensa argentina, que dio cuenta de que el chileno, junto a su pareja Eugenia "China" Suárez, se están trasladando a España para "trabajar en nuevos proyectos".

“Creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho. Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles“, dijo el actor a los medios argentinos.

El nuevo trabajo de Vicuña podría ser para cualquier otra producción de Netflix, pero la relación con La Casa de Papel es quizá la más posible, dada la popularidad de la serie en Argentina, Chile y Uruguay. En ese sentido, no sería extraño que la producción de la serie buscara sumar a actores de este lado del Atlántico.

Cabe recordar que La Casa de Papel originalmente sólo contaba con dos temporadas que fueron emitidas por Netflix, sin embargo debido al éxito se confirmó una nueva temporada con la mayoría de sus protagonistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º