STREAMING

"Atypical": se estrena la cuarta y última temporada de una serie distinta de Netflix

La comedia protagonizada por Keir Gilchrist sobre joven con trastorno del espectro autista lanzó este viernes sus últimos episodios

Imagen de la serie "Atypical". Foto: Netflix
Imagen de la serie "Atypical". Foto: Netflix

Los fanáticos estarán tristes y no es para menos: tras varios años de acompañarlos con una historia de esas entrañables, que entretienen y emocionan por igual, la serie Atypical llega a su fin. La cuarta y última temporada está disponible desde hoy en Netflix con 10 episodios de media hora que pretenden poner el broche de oro a todo el recorrido.

Creada por Robia Rashid, productora y editora en How I Met Your Mother, la serie original de la plataforma se estrenó en 2017 y sorprendió al poner el foco en Sam, un chico de 18 años con notable inteligencia y diagnosticado con trastorno del espectro autista, que está listo para empezar a vivir sus primeros amores, tener pareja y experimentar todo eso que aparece en la adolescencia. Keir Gilchrist, que no tiene TEA, se destaca en el protagónico.

Ese despertar y abrirse al mundo de Sam tiene como contrapartida la necesidad de forjar una independencia para la que su entorno familiar no está del todo preparado.

Esas peripecias y los vínculos que generará en el camino son el fuerte de Atypical, que se distinguió por ofrecer una mirada diferente a las historias de amor juvenil, con un tono de comedia y cuidada sensbilidad.

Esta última temporada encuentra a Sam haciéndole frente a la vida universitaria mientras su madre, interpretada por la actriz Jennifer Jason Leigh, lidia con la distancia. Este desafío diferente marcará el final de una aventura diferente, y eso se deja en claro en el mensaje que resalta el tráiler: “Quizás tengan una vaga idea de que el camino podrá ser duro, y eso es lo que hace que los nuevos comienzos sean tan excitantes. No sabes lo que pasará hasta que termine”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados