Regreso

Arnold Schwarzenegger vuelve a la televisión de la mano de Amazon

El actor interpretará a un sheriff del lejano oeste

Arnold Schwarzenegger en la presentación de su film "Maggie"
Schwarzenegger, un actor incansable con proyecto en la televisión. Foto: Archivo

La última vez que Arnold Schwarzenegger estuvo en televisión fue para reemplazar a Donald Trump al frente del reality El aprendiz. Como el proyecto no tuvo buenos niveles de audiencia, el también político no volvió a la pantalla chica.

Ahora, se anunció que Schwarzenegger protagonizará la serie "Outrider", un drama ambientado a finales del siglo XIX en Oklahoma, donde se contará la historia de un sheriff que no solo tiene que cumplir las órdenes de un brutal juez y detener a un forajido en el desierto, sino que también tendrá que asociarse con un mariscal federal (Schwarzenegger) para asegurarse que se haga justicia.

A medida que se desarrolla la historia, los enemigos no solo se convertirán en aliados, sino que una serie de sorpresas impredecibles desdibujarán la línea entre los buenos y los malos, anuncia Deadlin, sobre esta trama.

Además de protagonista, Schwarzenegger será el productor ejecutivo de esta serie que se verá por Amazon, y será escrita por Trey Callaway (productor y guionista de CSI: Nueva York) y Mark Montgomery

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)