ANUNCIO

Arnold Schwarzenegger protagonizará el último proyecto de Stan Lee

El actor prestará su voz para Superhéroe de guardería, una serie animada de superhéroes pensada para niños

Arnold Schwarzenegger en la presentación de su film "Maggie"
Arnold Schwarzenegger. Foto: Difusión

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger será el protagonista del último proyecto del fallecido creador de cómics de Marvel, Stan Lee. El actor prestará su voz para el papel principal de Superhéroe de guardería, una serie animada coproducida por Genius Brands, Pow! Entertainment (propiedad de Lee) y Oak Productions (de Schwarzenegger).

“Es un honor y un privilegio trabajar en esta nueva serie y ayudar a continuar con el legado creativo de Stan, al presentar este nuevo grupo de superhéroes a niños en edad preescolar de todo el mundo", dijo Schwarzenegger en un comunicado de prensa, tras conocerse la noticia. 

“No es solo la comedia y la acción de Superhéroe de guardería de Stan Lee, ¡sino que hay muchas lecciones valiosas para aprender a lo largo del camino! Para mí es un orgullo el hecho de que no solo voy a estar enseñando a los niños a usar sus superpoderes, sino que también les voy a estar impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición".

Schwarzenegger interpretará a Arnold Armstrong, quien fue un profesor de gimnasia promedio antes de que se impregnara de superpoderes cuando la Tierra pasó a través del polvo iónico que quedaba a raíz de un misterioso cometa. De esta manera, Armstrong se convierte en el Capitán Courage, uno de los mayores protectores de la Tierra.

"Stan amaba y admiraba a Arnold no solo como un actor, sino como un verdadero héroe de muchas maneras, y siempre imaginó a Arnold para este rol", dijo Andy Heyward, el CEO de Genius Brands. "Stan fue el mejor creador que Hollywood y la cultura pop jamás hayan conocido. Nos sentimos honrados de continuar con su legado al crear una nueva franquicia de superhéroes para niños", agregó.

"Lo que será particularmente único de esta serie es que habrá un cameo animado de Stan Lee que aparecerá en todos los episodios. Así como sus millones de fanáticos esperan verlo aparecer en cada película de Marvel, esperarán su presencia en cada episodio de esta caricatura", agregó Heywards.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie ni por dónde podrá verse. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)