STREAMING

Una argentina y un brasileño se suman a la quinta temporada de la serie "Élite"

Valentina Zenere y André Lamoglia se incorporarán a la popular serie de Netflix, que este año estrenaría su temporada 4

Valentina Zenere y André Lamoglia en "Élite 5". Foto: Netflix
Valentina Zenere y André Lamoglia en "Élite 5". Foto: Netflix

Élite es una de las series juveniles más populares de Netflix y uno de los éxitos de España en la plataforma, y terminó el rodaje de su cuarta temporada en diciembre, por lo que es de esperar que llegue a los espectadores en algún momento de 2021.

Para la temporada 4, se sabía, el elenco de Élite se renovará y solo se mantendrán algunos personajes de la historia original, ya que hay toda una generación que finalmente se graduó del colegio Las Encinas. Quienes continuarán serán Miguel Bernardeau como Guzmán, Itzan Escamilla como Samuel, Omar Ayuso como Omar, Aron Piper como Anders y Georgina Amorós como Cayetana. 

A ellos se sumarán Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Caridi y Pol Granch como la nueva camada de alumnos. De Danna Paola y Ester Expósito, dos de las protagonistas, ni rastros.

Pero Élite ya dio noticias sobre su quinta temporada, que acaba de entrar en su fase de producción. Y son dos novedades que están muy asociadas al público latinoamericano, al que Elite le ha prestado atención siempre, con la mexicana Danna Paola como Lucrecia y con el chileno Jorge López como su hermanastro Valerio.

Los que se sumarán para el ciclo 5 son la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia. Zenere participó de la serie adolescente Casi Ángeles, pero ganó mayor visibilidad como parte del elenco de la ficción de Disney Soy Luna. También pasó por Las chicas del cable.

André Lamoglia, en tanto, también destaca por una participación en una ficción juvenil de Disney, Juacas, y luego en Bia, argentina y también emitida por Disney Channel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados