Serie

Antonio Banderas podría ser el villano de la tercera temporada de "Westworld"

La serie de ciencia ficción de HBO tendrá un acento español en su nuevo ciclo

Antonio Banderas. Foto: AFP
Antonio Banderas, de "Genius: Picasso" al villano de "Westworld". Foto: AFP

El actor español Antonio Banderas, que el año pasado interpretó al artista Pablo Picasso en la serie Genius (y fue nominado al Emmy) podría ser la nueva incorporación para la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Westworld, de HBO.

Para esta nueva tanda de episodios, los creadores de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan, dijeron que habrá un cambio radical en la trama, y ya anunciaron que uno de los protagonistas de Breaking Bad, Aaron Paul, se sumará al reparto.

Thandie Newton en Westworld
Tráiler de la segunda temporada de "Westworld"

Por si se olvidó, la segunda temporada de esta serie, basada en la película que Michael Crichton dirigió en 1973, expandía ese imponente parque de atracciones donde los androides comenzaban a generar una conciencia, mientras atacaban a los humanos que se encontraban.

Si bien fue un tanto compleja debido al enfoque narrativo, ya que la trama era contada a través de la mirada de los distintos personajes en varios tiempos, la historia de esa temporada concluyó con la antes tímida Dolores (Evan Rachel Wood), como una mujer (androide) de armas tomar. Otro de los personajes centrales, Bernard (Jeffrey Wright), tuvo que lidiar con los misterios del parque, así como con una naturaleza y conciencia que hasta entonces desconocía.

Y esta tercera temporada, que comenzará a filmarse el próximo mes de marzo, para estrenarse en 2020, sumaría a Banderas como el nuevo villano de esta gran historia de ciencia ficción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)