MIRALO

Los "Animaniacs" lanzan tráiler y adelantan el regreso de Pinky y Cerebro

Steven Spielberg traerá de vuelta la popular animación de los noventa en una versión exclusiva para Hulu. Este es su adelanto

"Animaniacs" en Hulu. Foto: Difusión
"Animaniacs" en Hulu. Foto: Difusión

Después de 22 años, los Animaniacs están de vuelta y esta suerte de regreso de los noventa parece confirmarse a través de varios frentes. El domingo, en el marco de la New York Comic Con, se dio a conocer el primer tráiler de los nuevos episodios protagonizados por los singulares hermanos Warner, que vuelven a la vida de la mano de Steven Spielberg.

El avance es de lo más original y mezcla el universo de Jurassic Park con el regreso de Yakko, Wakko y Dot. "Estos no han estado en televisión desde la era dorada de la animación", dice una dramática Laura Dern en un minuto y medio de animación que viene cargado de emotividad e ironía.

El propio Spielberg aparece para anunciar que ha "reanimado" a los Animaniacs, y también adelanta que traerá de vuelta a la vida a otro clásico, Pinky y Cerebro, que en 2020 cumplió 25 años.

Los nuevos episodios de Animaniacs se estrenarán el 20 de noviembre solo a través de Hulu, un servicio que no está disponible en América Latina. No está claro si alguna plataforma de streaming o canal de televisión por cable se encargará de la llegada de esta familia a la región.

También está por verse cómo estos hermanos que tenían todo menos corrección política se adaptan a los nuevos tiempos. Quizás la hermana Warner reclame con más fuerza su lugar, ¿pero qué sucederá con el famoso "¡Hola, enfermera!"? Después de todo, estaban locos de atar y lo demostraron en cinco temporadas emitidas entre 1993 y 1998. En esa locura, por qué no, podrán escudar toda su irreverencia.

Animaniacs fue una colaboración entre Spielberg y Warner Bros., pensada para niños pero que cautivó rápidamente a un público adulto. Eso jugó en contra y terminó en la cancelación de la serie, que ahora vuelve.

Sobre el regreso de Pinky y Cerebro no se anunciaron más detalles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados