"Las chicas del cable"

Ángela Cremonte: "Se sigue hablando del empoderamiento de la mujer"

La actriz que interpreta a Elisa Cifuentes habló sobre el fenómeno que ha significado la ficción en España, y de cómo se han tratado diversos temas desde el mundo femenino.

Las chicas del cable. Foto: difusión
Las chicas del cable. Foto: difusión

Uno de los regalos de Navidad que trajo Netflix, fue la segunda temporada de la serie española Las chicas del cable. Tras el éxito de la primera temporada (aunque a nivel de la crítica dejó mucho que desear), este estreno era esperado. En una entrevista con el periódico chileno El Mercurio, una de las actrices del elenco, que interpreta a Elisa Cifuentes, esposa de Francisco (Yon González), que es el interés amoroso de la protagonista, Lidia Aguilar (Blanca Suárez), habló sobre el regreso, su personaje y el mensaje de la serie. 

"Tiene aires de thriller, aparte de amor y desengaño y un par de personajes nuevos que le van a dar otro color, tonos", dijo la actriz sobre este ciclo. 

Y añadió: "Se sigue hablando del empoderamiento de la mujer, que intenta sobreponerse a los obstáculos que le salen al paso. Se van a llevar acciones que no están muy dentro de la legalidad (se ríe). Además, de los impedimentos de no poder estar con la persona que uno quiere"

Las chicas del cable. Foto: difusión
Las chicas del cable. Foto: difusión

Por otra parte, sobre el papel que juega Elisa en esta temporada, estrenada el 25 de diciembre, Cremonte apuntó: "Ella siempre va a ir jugando un rol, porque hasta el momento, sigue siendo legalmente la esposa de Francisco. Hay sospecha de que el corazón de él está en otro lado. Ella hará lo posible por poner las cosas en el lugar que quiere. Si lo consigue o no, tendrán que verlo ustedes".

Sobre la recepción que está teniendo la serie, indicó: "Estamos contentos. Hemos tenido una acogida genial. Nos pone muy felices que le vaya bien el trabajo que uno hace". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)