Alerta Spoiler

Amenazan a un actor de "13 Reasons Why" en redes sociales

La escena del capítulo final que ha causado tanta polémica persigue a uno de los actores involucrados

13 reasons why. Foto: difusión
13 reasons why. Foto: difusión

El artículo contiene detalles de la trama y el final de "13 Reasons Why"

Es posible decir que 13 Reasons Why es la serie más polémica de Netflix. No nos olvidamos de lo que pasó con House of Cards y Kevin Spacey, pero todo el debate en torno a la serie producida por Selena Gómez tiene que ver pura y exclusivamente con su contenido y las decisiones de guion.

En cuanto a la segunda temporada, hay una escena, la que está en el minuto 38 del capítulo final, que ha conmocionado y enojado a muchos de la audiencia. Tanto, que varios internautas se han enojado hasta el punto de amenazar a uno de los actores, Timothy Granaderos, encargado de interpretar a Monty, el agresor sexual de Tyler (Devin Druid) en la serie. 

Montgomery, personaje de 13 reasons why
Timothy Granaderos interpreta a Monty en la serie. Foto: difusión

Los mensajes, como "Debes morir, incluso si estabas actuando", han tenido tal repercusión en las redes, que los compañeros de reparto de Granaderos han salido a defenderlo. Justin Prentice, por ejemplo, subió una foto junto a él y Ross Butler (Zack Dempsey), y usó el hashtag #TimisNotMonty. 

Obligatory Prom pics. The three of us went together, as friends. #13ReasonsWhy #timisnotmonty

Una publicación compartida de Justin Prentice (@justin.prentice) el

Otro de los actores que dedicó una publicación de su Instagram para defender a sus compañeros fue Devin Druid, quien subió una foto con Prentice y Granaderos. 

Además escribió: "En serio, estos dos son de las personas más amables, cálidas y empáticas que he tenido el privilegio de conocer. La pasión y la dedicación que ponen en su trabajo es digna de elogio y se nota en sus actuaciones fenomenales. Me dejan asombrados y su amabilidad me hace feliz. Amo a estos nerds".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º