¿Qué fue de su carrera?

Alyson Hannigan vuelve a tener un protagónico

La actriz, que interpretó a Lily Aldrin en How I met your mother, tiene una propuesta para la pantalla chica. 

Alyson Hannigan estuvo en la piel de Lily Aldrin por nueve años. Foto: difusión
Alyson Hannigan estuvo en la piel de Lily Aldrin por nueve años. Foto: difusión

Ya pasaron cuatro años desde el final de How I met your mother, aquella serie que hizo a Alyson Hannigan convertirse en Lily Aldrin y conquistar unos cuantos fanáticos, desde entonces, la actriz desapareció del radar. Ahora, para alegría de sus seguidores y si todo sale bien, volverá a protagonizar una serie. 

Según informó el sitio Deadline, la cadena ABC ordenó un capítulo piloto de Man of the house, una serie producida nada más y nada menos que por kerry washington, la actriz de Scandal, y protagonizada por la carismática Alyson Hannigan. 

Hasta ahora se sabe que Man of the house tratará sobre dos hermanas que se divorcian y deciden vivir juntas para ayudarse a criar a sus hijos (algo huele a Fuller House, la sitcom de Netflix en la que la protagonista DJ se muda con su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler para criar a sus hijos cuando queda viuda). Si todo sale bien, tal vez en el correr de 2018 o más tardar en 2019 volvamos a encontrarnos con Hannigan. 

¿Qué fue de su carrera en estos años?

Cuatro años desde el final de How I met your mother parece tiempo suficiente como pare habernos cruzado con la actriz de Buffy, la cazavampiros y American Pie en otra producción, pero su carrera estuvo bastante quieta. 

En el cine, su última aparición fue en 2012 cuando salió American Pie 4: el reencuentro, y en la televisión, no la vimos por estos lados, pero el año pasado estuvo de presentadora de la tercera y cuarta temporada de Penn & Teller: Fool Us, un programa británico-estadounidense de competencia de magos e ilusionistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)