DESPEDIDA

Adiós a "Vikings": el final de la serie ya está en Netflix y así la despidieron sus actores

La serie épica llegó a su final con la segunda mitad de la sexta temporada. Sus protagonistas se volcaron a las redes para decirle adiós

Sexta temporada de la serie "Vikings". Foto: Netflix
Sexta temporada de la serie "Vikings". Foto: Netflix

La segunda parte de la sexta temporada llegó esta semana a Fox Premium y a Netflix, y con ella se termina la historia de Vikings (o Vikingos), la sangrienta serie épica que desde marzo de 2013 hasta ahora ha conquistado a una cantidad de fanáticos a nivel mundial.

La última tanda de capítulos arribó a la plataforma de streaming este miércoles, aunque se la había anunciado para el jueves, y se volvió tendencia en redes por todos los comentarios de sus seguidores, que se aprestaban a darle la despedida.

Las redes fueron, también, el terreno que eligieron sus actores y actrices para darle el último adiós a la serie en la que trabajaron en este tiempo y que, por lo visto, también generó pasiones dentro del set.

Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagertha a lo largo de las seis temporadas, compartió un afiche de la ficción y expresó: "No podría estar más orgullosa de mi familia de Vikingos y de esta serie épica".

Clive Standen usó su cuenta de Instagram para despedir a su personaje, Rollo, con una foto y la leyenda: "Hemos recorrido un largo camino juntos, tu y yo", que cosechó miles de comentarios y reacciones.

Gustaf Skarsgård, Floki en la serie, también subió a sus redes una bella imagen junto a la que escribió: "¡El final de una era! (...) Qué viaje. Agradecimiento masivo y amor por todos los involucrados. Y un agradecimiento especial a Floki; vivirá para siempre en mi corazón".

Al igual que sus compañeros, Alexander Ludwig, quien encarnó a Bjorn Ironside, compartió una imagen suya en acción en la serie y manifestó: "Tan orgulloso de nuestro increíble equipo. Gracias a todos los que nos apoyaron en este increíble viaje. Ha sido el mayor honor de mi vida trabajar en esta serie. Nos vemos en Valhalla".

Vikings fue una serie épica inspirada en las leyendas y relatos de las sagas nórdicas sobre los héroes escandinavos de la Edad Media, en particular de Ragnar Lodbrok, a quien interpretó Travis Fimmel. Creada por Michael Hirst, tendrá un spin-off que realizará Netflix, Valhalla; lo liderará el propio Hist, contará con 24 episodios y se ambientará un siglo después de las andanzas de la ficción original. Su estreno se espera para 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados