STREAMING

La actriz Keira Knightley protagonizará una serie para el servicio de streaming de Apple

La actriz británica protagonizará y producirá la serie "The Essex Serpent", un drama de época basado en la premiada novela de Sarah Perry.

Keira Knightley dijo presente en esta celebración a la mujer moderna
Keira Knightley con nuevo proyecto para televisión. Foto: Archivo

La actriz Keira Knightley ha firmado para protagonizar y ser productora ejecutiva de una serie dramática para Apple, su segundo compromiso con un proyecto para la televisión en los últimos meses, anunció el portal The Hollywood Reporter.

El gigante de la tecnología ha encargado una serie a The Essex Serpent, un drama de época basado en la novela ganadora del British Book Award, escrito por Sarah Perry. 

The Essex Serpent (la serpiente de Essex en español) se centra en Cora (Knightley) quien después de haber sido liberada de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex, intrigada por la superstición local de que una criatura mítica conocida como la Serpiente de Essex ha regresado a la zona.

El drama de Apple es el segundo proyecto de streaming en el que Knightley ha firmado recientemente. La actriz también protagonizará y será productora ejecutiva de una serie limitada para Hulu basada en la novela The Other Typist de Suzanne Rindell.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados