TELEVISIÓN

Otra actriz de "Game of Thrones" anunció cuándo se estrena la última temporada

Maisie Williams anunció cuándo comenzará la octava temporada de la serie de HBO

Game of Thrones, gran favorita en los Emmys. Foto: Difusión.
"Game of Thrones". Foto: Difusión

La actriz Sophie Turner (Sansa Stark en la serie) fue la primera en anunciar de manera extraoficial que en 2019 se estrenaría la octava y última temporada de Game of Thrones; información que luego el canal HBO terminó por confirmar. Y ahora ha sido el turno de Maisie Williams (Arya Stark) de revelar en qué mes se estrenará la esperada tanda de capítulos.

Fue en una entrevista con el medio inglés Metro, que la actriz lanzó cuándo comenzará la temporada de Game of Thrones. Williams dijo: "Terminamos de rodar en diciembre y emitimos nuestro primer episodio en abril [de 2019]. Son cuatro meses para realizar estos grandes episodios. Hay muchas cosas que se harán en la edición final. No querrás que se apresuren con esta temporada en absoluto. Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans hacer esta última temporada con todo nuestro esfuerzo", dijo

Por lo visto habrá que esperar hasta abril del año que viene para conocer cómo termina esta gran y premiada serie. Por ahora los fanáticos se alegran por esta noticia que "se le chispoteó" (como decía el Chavo del 8) a la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)