Albert Baró

Un actor de "Merlí" fue fichado por Adrián Suar para su nueva ficción

Compartirá protagonismo con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez.

Albert Baró en "Merlí". Foto: Difusión
Albert Baró en "Merlí". Foto: Difusión

Albert Baró, uno de los personajes de la popular serie española Merlí, que tiene sus tres temporadas disponibles en Netflix y además se ha podido ver en TV Ciudad, se instalará en Argentina unos meses. ¿El motivo? Protagonizará la nueva ficción de Pol-ka, que todavía no tiene título definido. Los tentativos son Argentina, tierra de pasiones, y Argentina, tierra de amor y venganza.

En Merlí, Baró fue Joan Capdevilla, uno de los alumnos del poco convencional profesor de Filosofía, y uno de los que tuvo un arco dramático más drástico a lo largo de la ficción.

El Joan de Baró comenzó como un joven muy sumiso a la voluntad de un padre abogado, que espera que su hijo siga sus pasos. Poco a poco se fue rebelando ante esa autoridad, a veces de maneras prepotentes que le generaron unos cuantos conflictos. La forma en la que alcanzó su madurez fue uno de los puntos altos de la ficción.

Ahora, en la nueva producción de Adrián Suar y compañía, compartirá el protagónico con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y la China Suárez. El guion que firman Leandro Calderone y Carolina Aguirre, contará una historia ambientada en la década de 1930, marcada por la Guerra Civil.

Se presenta como una "superproducción", en la que los protagonistas buscarán en Argentina una vida mejor, ante la dramática situación española. Las intrigas, las traiciones y los amores no faltarán a la cita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)