LANZAMIENTO PRÓXIMO VIERNES 15

Una serie de terror se verá pronto por Netflix

“Stranger Things” es la nueva ficción de Netflix que fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stranger Things. Foto: Netflix

Los fanáticos de películas como Los Goonies (Richard Donner, 1985) o Encuentros cercanos del tercer tipo (Steven Spielberg, 1977) tal vez quieran echarle un vistazo a la nueva serie que Netflix lanzará el próximo viernes 15 de julio, Stranger Things.

Esta serie, protagonizada por Winona Ryder tiene, por lo que se rumorea, una marcada influencia de Spielberg. Ryder compartirá elenco con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton y Natalia Dyer. La serie estará disponible desde el próximo 15 de julio.

Esta nueva ficción de Netflix fue creada por los hermanos Matt y Ross Duffer (creadores de la exitosa serie Wayward Pines, que va por Fox), que realizaron esta serie como homenaje a esas películas clásicas que los marcaron en su infancia.

Stranger Things cuenta la historia que rodea la enigmática desaparición de un niño en un pueblo de Indiana en 1983. Mientras su madre (Ryder), sus amigos y la policía empiezan una investigación para encontrarlo, la desaparición destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona. Esos sucesos son producto de una serie de experimentos secretos que realiza el Gobierno de los Estados Unidos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

Como si esto no fuera suficiente, en la ciudad comienzan a aparecer fuerzas sobrenaturales inquietantes, así como también una niña muy perturbadora. Parece todo un espectáculo para entretener a los espectadores, que estará disponible desde el viernes 15 de julio en el servicio de streaming, con el sello de los creadores, quienes logran asustar sin golpes bajos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados