TELEVISIÓN

Una serie policial que cambia de señal

Todos los jueves, "Blacklist" se verá desde el inicio, dos capítulos por semana, hasta llegar al estreno de la cuarta temporada por AXN.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Blacklist

El jueves 8 de setiembre se estrena La Lista Negra (The Blacklist) por AXN (antes iba por Sony). El drama de crimen y suspenso liderado por Raymond “Red” Reddington se emitirá desde la primera temporada, a razón de dos episodios cada semana (22 horas).

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader) ha sido uno de los criminales más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas entre delincuentes de todo el mundo, Red es conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, se entregará al FBI con una oferta muy interesante: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista, solo con la condición de que su único contacto sea la agente del FBI Elizabeth "Liz" Keen. (Megan Boone).

Zamani es el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una "Lista Negra" de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que Liz sea quien siga trabajando como su compañera, lo que hará que ella aprenda a pensar como un criminal.

Cada episodio podremos ver como Red entregará el nombre de un integrante de la "Lista Negra", pero ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Red?, ¿por qué ha elegido a Liz?, ¿qué secretos esconde el pasado de cada uno de ellos?

Además de James Spader interpretando a Raymond "Red" Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de La Lista Negra está conformado por Diego Klattenhoff como Donald Ressler; Harry Lennix como Harold Cooper, y Ryan Eggold como Tom Keen. 

Se verán las tres primeras temporadas esperando el estreno de la cuarta.
Se verán las tres primeras temporadas esperando el estreno de la cuarta.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)