televisión

Serie con los mejores actores, directores y escritores británicos

Comienza hoy en Film&Arts la serie "Playhouse Presenta".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rey por un trimestre

Esta serie antológica de comedia dramática reúne los mejores escritores, directores y actores del Reino Unido, en episodios de media hora. Cuenta entre otros con la participación de Stephen Fry, Kiefer Sutherland, Idris Elba, Matthew Perry, Anna Friel, Marc Warren y Vanessa Redgrave.

Los capítulos estreno de agosto son los siguientes:

Rey por un trimestre (miércoles 10): 
Dirigido y escrito por Idris Elba, está basado en sus propias experiencias personales. Un chico asmático de nueve años, Akuna, se ve de repente obligado a asistir a una escuela especial para niños con dificultades de aprendizaje, en la que caerá bajo las redes de un sádico profesor, Mr. Grimme, quien lo apoda “Chico Asma”. Sin embargo, con la ayuda de un compañero de estudios, Akuna se convertirá en el Rey por un trimestre.

Marcado (17 de agosto): Sigue la historia de James (Kiefer Sutherland), un hombre aparentemente normal que se ha visto golpeado por las presiones del trabajo, la familia, el dinero y la vida. Ahogado en deudas, toca su punto máximo de crisis y en su desesperación planea una oportunidad poco probable de obtener dinero fácil.

La llamada (miércoles 24): Está basada en una novela de Leonard B. Francavilla que cuenta la historia del policía Len (Stephen Graham), quien descubre la soledad de la ciudad al conocer a la viuda Samantha Bond y a la anciana Vanessa Redgrave, tras una llamada en relación a un disturbio en el séptimo piso de un edificio en bloque.

El psicólogo de la calle (miércoles 31): Es un drama sobre la relación entre una contadora (Anna Friel) y un carismático hombre sin hogar (Nonso Anozie).

<i>Psicólogo de la calle</i>, la relación entre un hombre sin hogar y una contadora.
Psicólogo de la calle, la relación entre un hombre sin hogar y una contadora.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados