TELEVISIÓN

Una serie con el encanto de las telenovelas

Hoy empieza la serie Juana la virgen en Montecarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gina Rodríguez es Juana. Foto: Difusión.

La premisa puede parecer un poco tirada de los pelos, pero Juana la virgen, la remake estadounidense de la telenovela con el mismo nombre sorprendió al público y la crítica en 2014, y ahora es una de las series del momento. Hoy, a las 20:30, Montecarlo estrena el primer capítulo de la primera temporada, que se emitirá todos los viernes.

La serie narra la historia de Jane (o Juana en la traducción), una muchacha de ascendencia venezolana, que promete a su abuela mantenerse virgen hasta el matrimonio. Un día, por error, su ginecóloga le hace una inseminación artificial en lugar de un PAP. Así Jane se convierte en "Juana la virgen" y su vida cambia radicalmente. En Uruguay el show se puede ver también en el canal Lifetime los jueves a las 22:00 horas, y va por el capítulo número 17.

Juana la Virgen fue una gran sorpresa, dada su pequeña producción, aunque eso no le impidió triunfar en la temporada de premios del año pasado, llevándose un Peabody y un Globo de Oro (Gina Rodríguez ganó como Mejor Actriz), además de varias nominaciones. Rodríguez recibió halagos por su encantadora actuación.

A pesar de ser una serie estadounidense, Juana la virgen, conserva el carisma de la telenovela venezolana del 2002 que la inspiró, una buena combinación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados