final de temporada

¿Quién será el último en morir en la serie "Scream Queens"?

Mañana miércoles Fox emite el final de temporada de la comedia de terror de Ryan Murphy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Scream Queens

A las 22 horas de este miércoles, comenzará en Fox el final de la primera temporada de Scream Queens, la serie protagonizada por Emma Roberts —sobrina de Julia— que parodia las películas de terror juvenil.

La despedida será con capítulo doble en el que se sabrá -o no- quién es el Diablo Rojo que ha ido asesinando a todos los personajes de la historia, uno por uno, cada semana. Durante trece episodios, la historia creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story, Nip/Tuck) ha retratado con mucho humor negro mezclado con glamour la historia de una típica fraternidad femenina universitaria, liderada por la pretenciosa y superficial Chanel Oberlin (Roberts). A ella se ha enfrentado la despiadada decana de la Universidad, Cathy Munsch, interpretada por Jamie Lee Curtis

¿Se develará quién es el asesino de la Universidad Wallace y cuál es su verdadera motivación? ¿Quién será su víctima final?... ¿Será la última?

Éstas serán las preguntas a responder, pero nunca se sabe si todas encontrarán respuesta dado que hay promesa de nueva temporada. 

El elenco de Scream Queens se completa con Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Nasim Pedrad, Oliver Hudson, Skyler Samuels, Keke Palmer, Billie Lourd y Diego Boneta, entre otros. Destaca además la participación del actor y estrella pop Nick Jonas, y de la cantante nominada al Grammy, Ariana Grande.



Emma Stones vuelve a liderar el reparto de<i> Scream Queens.</i>
Emma Stones vuelve a liderar el reparto de Scream Queens.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados