se termina "signos"

¿Cuál será el final para el asesino serial que compone Julio Chávez?

Hoy se emite el episodio final de la serie Signos en El Trece y el jueves se verá por TNT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Signos

La cárcel no fue el final para el Dr. Antonio Cruz (Julio Chávez), el asesino serial se reservó una última jugada en la que pretende volver con su familia con un solo objetivo: terminar todos juntos... por siempre. O sea, su idea es reunir a su hermana María Laura (Claudia Fontán), y a sus sobrinos Martín (Tomás Wicz) y Sofía (Guadalupe Manent), todo indica que para morir juntos.

Si consigue o no hacerlo es lo que se verá en el último capítulo de Signos, que en Argentina se conocerá en la noche del miércoles por El Trece y en América Latina se exhibirá el jueves por TNT (22 horas).

Escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone, y dirigida por el reconocido Daniel Barone, Signos contó la historia de un médico de pueblo que comienza una venganza que consiste en matar a una o varias personas que son del signo del zodíaco del mes en curso. Sus motivos se han ido conociendo con el avance de la serie y a esta altura ya se sabe que tuvieron que ver con la muerte de su madre.

En el penúltimo capítulo, Antonio terminó en la cárcel, pero parece que eso no alcanza. Logra escapar porque su misión no está completa. ¿Conseguirá terminarla?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados